03 marzo 2007

Sevilla v Barcelona

Partido de la jornada Sevilla v Barcelona, partido incierto en el que se pueden dar los tres resultados, yo me voy a quedar con el Lay al empate. Creo que de los tres resultados es el menos probable. La victoria del Barcelona parece la más probable.

Liga 2006-2007: 1ª División
JORNADA 25
Partido: Sevilla v Barcelona.
Hora: 22:00 h. · LaSexta
Estadio: Sánchez Pizjuán
Arbitro: González Vázquez (colegio gallego).
Apuesta: Lay al empate @ 3,30.

Previa marca.com

Partido muy raro y con mucho riesgo para hacer in-play, es de los partidos en que unos pocos se han forrado y muchos han palmado pasta.

Con el 0-1, el Sevilla con unos menos y el Barcelona dominando el partido, las cuotas del Barcelona eran de 1,20. Hay estuvo la clave del in-play, todos los que entraron en ese momento se llevaron la pasta o la perdieron.

Con el 1-1, tambien el Barcelona era favorito con cuotas de entre 1,90 y 2,00 (El Sevilla se pagaba a 8,00 y el empate entre 2,40 y 2,80).

Luego con el 2-1 y el Barcelona con 9, ya no hubo tiempo de reacción sólo para los que habian apostado en contra del Barcelona quedarse totalmente en verde.

Yo por lo menos me quede en verde, ya que con el 1-1 me salí viendo que el resultado no estaba nada claro y ya no me dió tiempo a entrar.

Crónica del partido

Como me gusta el in-play, aunque ayer no pude pillar mucho.

Federer consigue otro título, y ya van...., este año parece que va a mejorar los registros del año pasado y eso significa derrotar a Nadal en tierra, veremos si eso es posible. Por lo visto estos meses Federer va a más y Nadal va a menos.

Noticia mundo deportivo

Roger Federer conquista Dubai.

El suizo ha derrotado en la final al ruso Mijail Youznhy.

El suizo Roger Federer ha conquistado el torneo de tenis de Dubai al vencer hoy en la final al ruso Mijail Youznhy por 6-4 y 6-3.




En una hora y 24 minutos Federer ha batido por novena vez a su rival, la segunda este año tras el Abierto de Australia.

El tenista suizo ha logrado de esta formasu victoria 41 consecutiva, con lo que iguala las del sueco Bjorn Borg entre 1979 y 1980.

No hay comentarios: