11 marzo 2007

Barcelona v Madrid

Gran partido el de ayer.

El Barcelona remontó por tres veces un partido que fue por detrás todo el tiempo, gracias a un espectacular Messi.

Los que apostaron a en contra del Barcelona, fueron los que se llevaron el dinero, las cuotas del partido cambiaron radicalmente con los goles del Real Madrid y la expulsión del Barcelona, y siempre se movieron a favor del Madrid.

Yo como ultimamente entre en contra del empate con el marcador 2-2 y me salí con el 2-3, quedándome una vez más en verde.



Crónica mundodeportivo.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la verdad es que fue un partido lleno de posibilidades para hacer trading.

No te pierdas mi all-green que Roger me va a pagar las vacaciones.

LA PLAZA dijo...

Buenas M.Bridge, al final no entré, pero como dice Clay hubo muchas opciones de trading.
Te veo un poco parado, porque ayer hubo UEFA, yo pillé con el Sevilla (+18€) y con el Español (+20€) y no estuve in-play. Con el Sevilla tuve coña, pero con el Español sabía que no iba a palmar.
Para este finde me gusta el Valencia ganador a 1.56€ y el "Trampas" a 1.36€ ganador. También podremos estar in-play en LA PLAZA con el partido de la Sexta Ath.Bilbao-Osasuna, aunque me huele un poco a tongo, ya que el Osasuna puede hacerle un favorcito al Bilbao....
Salud....salao.

LA PLAZA dijo...

Al final no estuve in-play, tuvimos "Aforo completo" el Saturday-night en LA PLAZA, eso es bueno. Te estuvimos esperando el finde, pero ya vimos que estabas algo perjudicado......
Esperamos tus pics para este finde.

Por cierto...tenemos chica nueva en LA PLAZA....

Saludos.