Fiel a su estilo y por quinto año consecutivo, el suizo Roger Federer disputará la final del torneo de Dubai al vencer hoy al alemán Tommy Haas, por 6-4 y 7-5.
Federer ha sumado su victoria 40 seguida al imponerse a Haas en una hora y 31 minutos, con 11 saques directos en su cuenta, y sin perder su servicio en los dos sets. Se medirá en la final con el ruso Mijail Youznhy que superó al sueco Robin Soderling por 7-5 y 6-2.
A seis triunfos solamente del récord mundial de 46 consecutivas del argentino Guillermo Vilas (1977), Federer luchará ahora por añadir a su colección por tercera vez el torneo de Dubai, que el pasado año le arrebató el español Rafael Nadal.
Tras derrotar al español Rafael Nadal en cuartos, Youznhy afronta ahora el más difícil todavía contra Federer a quien nunca ha podido batir en ocho partidos en los que solo ha logrado arrebatarle dos sets. La final de este año será una repetición de las semifinales del 2006 y de los cuartos del 2005. En ambas, Federer ganó sin inmutarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario