06 marzo 2007

Liga de Campeones

Partido: Bayer de Munich v Real Madrid.
Estadio: Allianz Arena.
Hora: 20:45 Canal +.
Apuesta: Lay al empate a @ 3,50.
Resultado: Bayer 2-1 Real Madrid

Otra apuesta acertada, parece que he entrado en una racha en verde muy buena.
Lo importancia de cubrirse. Con dos a cero he dado la vuelta al resultado con cuotas de 1,03, haciendo un bonito all-green, que no me ha hecho pasar un mal rato por el dinero.

Próxima apuesta: Barcelona v Real Madrid.




Partido de máxima rivalidad europea.

El Bayer necesita ganar para clasificarse, por lo que saldrá a por el partido desde el primer momento.

El Madrid es una incognita, en la ida jugó una buena primera parte y luego se desinfló en la segunda. Según Capello saldran a...

"El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, ha advertido que equipo no puede salir únicamente a defenderse en el duelo de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, pese a que le bastaría un empate para pasar a cuartos de final. El técnico italiano apuesta por jugar como ellos crean conveniente sin tener en cuenta el resultado del partido en el Bernabéu".

4 comentarios:

LA PLAZA dijo...

Hola M.Bridge, aposté a clasificación, entré a favor del Bayer a 1.40 y me salí a 1.02.
Tenía bastante claro que el Bayer se iba a clasificar, aunque reconozco que el Madrid pudo también clasificarse. Eso sí, cuando me salí todabía el Madrid no había marcado.
Nos vemos este finde....

Salud...salao.

Anónimo dijo...

Me imagino que esa apuesta fue con el 1-0. Bien visto.
Este finde el Barsa-Madrid, ten preparado betfair para el sábado.

Un saludo

Miguel

Anónimo dijo...

Miguel, David te ha contado sus ganancias brutas, a falta de descontar la comisión que le voy a pasar yo por haber hecho el in-play desde mi portatil, je,je.

mbridge dijo...

No ha contado nada, pero si es así este finde tendrá que pagarse algo.