10 enero 2007

Copa del Rey

Apuesta: Over + 2,5 Goles. @ 2,10

Partido: Rallo Vallecano v Sevilla
Hora: 20:00 h. · PPV
Estadio: Vallecas.
Arbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco).

Todos los partidos de las 8 acabaron en over menos éste, además en los otros dos hubo dos goles, fue un repaso del Rayo al Sevilla y ya se sabe cuando domina el pobre nunca marca.

Menos mal que me pude recuperar con el Barcelona y el Valencia in play.

Saldo actual 11,65 €

Estoy en números rojos, por lo que dejaremos las apuestas hasta el finde.

Después del tropiezo de ayer, para hoy voy apostar en el partido Rayo v Sevilla.
En pricipio parece clara la victoria del Sevilla, pero no me fio porque el Sevilla llega sin siete de los titulares del partido del Zaragoza y pondrá en juego un equipo de suplentes (Bastante bueno).
El Rayo llega con todo el equipo, e intentará meter algún gol para tener alguna posibilidad en el partido de vuelta.
Por lo que me voy a decantar por el over +2,5 Goles.
El Sevilla lleva 9 Over en sus últimos 10 partidos, por lo que confio que mantenga la racha goleadora.

5 comentarios:

Rafitax dijo...

Buena apuesta M. Bridge...

LA PLAZA dijo...

Me quedo con "2 goles o más".
Salud...salao.

LA PLAZA dijo...

Lo siento M. Bridge, el partido era el Málaga-Zaragora.

Salu2

Anónimo dijo...

Yo creo que la Copa no es una buena competición para apostar al over, especialmente los partidos de ida.

El over al Sevilla probablemente en liga sea más factible

mbridge dijo...

Todos los partidos tinen goles menos este, también es casualidad, esto es un juego y a veces se pierde. Habrá que aprender para próximos partidos. Lo siento por los que me seguísteis.