19 julio 2006

Trading

Buenas tardes, como comente el otro día ultimamente estoy realizando traiding en mis apuestas y la verdad no me está yendo nada mal.

En el tenis hay muchas formas de realizarlo, yo voy a comentar algunas de ellas.

1.- Entrar al favorito cuando está en problemas, es la técnica más utilizada por Rafitax, el favorito siempre tiene posibilidad de remontar y cuando lo hace las coutas recuperan sus cuotas iniciales.

2.- Entrar en contra del favorito cuando este tiene encarrilado el partido a cuotas muy bajas entre 1,02-1,10, una de las técnicas utilizadas por Clay-couter, como está demostrado en los últimos torneos partidos que los tenistas favoritos que tienen practicamente encarrilado se relajan, ó el rival está mejor fisicamente, y permiten al rival dar la vuelta al partido.

3.- Entrar al principio del partido en contra del favorito, sea cual sea la cuota, cuando juega en contra de tenistas que en los últimos torneos hayan demostrado estar en forma ó jugadores locales que tengan posibilidad de hacer un break, para dar la vuelta a la apuesta en ese momento.

Esta última es la táctica que yo estoy utilizando ultimamente y la verdad me está dando resultados. Tengo que comentar que las dos primeras técnicas quizá reporten más beneficios, pero a su vez tienen más riesgo, es dificil saber si un jugador favorito cuando lo pasa mal es por un descuido o por que el otro jugador realmente le está pasanso por encima, también es dificil saber cuando el favorito se va a relajar y perder el partido.

PD. Lo más importante de todo es saber que beneficio quieres conseguir, para en ese momento salir de la apuesta y ver el resto del partido.

Suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visto así puede que las cuotas de Rafita y las mias se cruzen en algún momento...

Muy bueno Bridge, tenemos que perfeccionar este sistema concretando niveles de entrada y de salida en las apuestas.

Nos vemos!!!